Páginas vistas en total

9/1/18

HEREDERA DE FUEGO, de Sarah J. Maas

Título: Heredera de fuego
Autora: Sarah J. Maas
Editorial: Alfaguara
Saga: 3/?
Nº de páginas: 696

Celaena Sardothien ha sobrevivido a mortíferos combates y a la demoledora experiencia del desamor, pero a un costo indescriptible. Ahora debe viajar a una nueva tierra para enfrentar su más oscuro pasado, una verdad sobre su historia que podría darle un vuelco a su vida y a su futuro para siempre.

Mientras tanto, brutales y monstruosas fuerzas se van reuniendo en el horizonte e intentan esclavizar su mundo. Para derrotarlos, Celaena debe hallar la fortaleza no solo para combatir a sus propios demonios internos, sino para vencer al mal que está a punto de desencadenarse.


Hola a todos, hoy os traigo mi opinión sobre la tercera parte de la saga “Trono de Cristal”, leída mediante lectura conjunta organizada por Juanma, del blog “bestreadyet”.

Sobre la trama no voy a decir nada para evitar spoilers, pero si que tengo que admitir que ha habido un par de cosas que han hecho que esta tercera parte no me haya gustado tanto como las anteriores.
Para comenzar voy a dar mi opinión sobre Celaena, y es que aunque es verdad que en este libro nos encontramos con una mujer que ha cambiado volviéndose más letal lo cierto es que ha sido un personaje que no se muy bien por que me ha terminado pareciendo un poco repetitivo.

Si no puedes encontrar paz, entonces al menos controla la ira. Acéptala y contrólala, no es tu enemiga.

En cuanto a la trama en si tengo que admitir que me ha resultado muy interesante y que sigo pensando que la autora tiene una forma de escribir muy llamativa, pero creo que es por que leí este libro en la versión latina que no me terminó de convencer.

Se necesita un monstruo para destruir a otro monstruo.

Aún así, yo es una saga que por el momento si que recomendaría si os gusta la autora, ya que tiene cosas muy interesantes.
Aunque sin duda yo soy fan completa de su otra saga, “Una corte de rosas y espinas”.


SOBRE LA AUTORA


Sarah Janet Maas (nacida el 5 de Marzo de 1986), mejor conocida como Sarah J. Maas, es una autora estadounidense y escritora de superventas de The New York Times. Hoy en día es la escritora estadounidense más vendida en el género fantástico. Su primera novela, “Trono de cristal”, fue publicado en 2012 por Bloomsbury.





2 comentarios:

  1. Hola.
    Hace poco que leí la saga de esta autora (una corte de rosas y espinas) y me encanta, así que ahora tengo en el punto de mira esta otra saga. Ya me han hablado bastante bien de ella, así que espero leer el primer libro pronto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi una corte de rosas y espinas me maravilla, pero esta la verdad que para mi gusto no está a la altura :)

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)