Páginas vistas en total

2/1/18

BOOK HAUL DICIEMBRE

Hola a todos, hoy os traigo mi Book Haul del mes de Diciembre, o lo que es lo mismo, el resumen de los libros que han entrado en mis estanterías durante dicho mes.
Han sido tan solo dos, pero han resultado ser dos grandes libros.

CASI SIN QUERER

Título: Casi sin querer
Autor: Defreds

El amor algunas veces es tan complicado como impredecible. Pero al final lo que más valoramos son los detalles más simples, los más bonitos, los que llegan sin avisar. Y a la hora de escribir sobre sentimientos, no hay nada más limpio que hacerlo desde el corazón. Y eso hace @Defreds en este libro.




MIRROR MIRROR

Título: Mirror mirror
Autora: Cara Delevigne

Red, Leo, Rose y Naomi son unos inadaptados. Red ha de convivir con su madre alcohólica y un padre casi siempre ausente. El hermano de Leo le está arrastrando por un camino oscuro y violento. Rose alterna chicos y alcohol para anestesiar el dolor que siente por su pasado. Naomi escapa de casa para encontrar la libertad que necesita. Están solos frente al mundo, hasta que forman su propia familia con su banda Mirror, Mirror: el único lugar en el que pueden ser ellos mismos.

De improviso, Naomi desaparece y es hallada casi muerta a orillas del Támesis. Aunque parece que lucha por mantenerse viva, la policía cree que fue ella misma quien intentó suicidarse. Sus amigos están destrozados: si deben cuidarse mutuamente, ¿por qué no percibieron los signos de alarma? ¿Realmente conocen a Naomi... y a si mismos?
Una serie de pistas lleva al grupo a sospechar que nada es lo que parece. Red, Leo y Rose deben enfrentarse a sus propios secretos y miedos. Será un viaje que pulverizará sus vidas, y nada volverá a ser lo mismo, porque cuando un espejo se rompe, ya nunca puede recomponerse.

3 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    No me he leído ninguno de los dos libros, pero tengo ganas de hacerlo. Especialmente Casi sin querer 🙈
    Un beso 💜

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Vengo de Twitter.
    "Casi sin querer" me ha dejado muy intrigada, espero reseña de lo que te ha parecido cuando lo leas.
    "Mirror mirror" tampoco lo he leído, pero dicen que está bastante bien,así que espero que también sea una buena lectura para ti.
    ¡Un saludo de La Bibliotecaria!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)