Páginas vistas en total

28/7/17

Reseña PLAGA, de Michael Grant

Título: Plaga
Autor: Michael Grant
Editorial: RBA
Nº de páginas: 448
Saga: 4/6
Edición: tapa blanda con solapas

Han sobrevivido al hambre. Han sobrevivido a las mentiras. La situación sigue complicándose, y el horror distópico va en aumento. Aunque pese a la agitación que han dejado tantas batallas, luchas de poder y divisiones furiosas, se da una calma momentánea en Perdido Beach. Pero los enemigos en la ERA no se desvanecen, y, amparadas por la tranquilidad, las criaturas mortíferas se mueven, mutan y logran liberarse.
La oscuridad ha logrado por fin alcanzar la mente de su Enemigo y lo controla a través del delirio y la confusión. Una enfermedad fatal muy contagiosa se extiende a una velocidad alarmante, y unos siniestros insectos depredadores aterrorizan Perdido Beach. Sam, Astrid, Diana y Caine están plagados de dudas: no saben si conseguirán escapar, o sobrevivir siquiera, a la vida en la ERA.


Hola a todos, últimamente no hago más que reseñas complicadas, ya que los libros que he leído son partes muy avanzadas de sagas y cualquier detalle se puede considerar un spoiler, así que como os he dicho otras veces, creo que esta reseña me quedará un poco corta, ya que en lugar de hablaros sobre la trama del libro, me voy a limitar a daros mi opinión sobre el libro.

Este libro, como los 3 anteriores de la saga, lo he leído en una lectura conjunta organizada por el blog bestreadyet , y al igual que los libros anteriores me ha MARAVILLADO. Así que vamos con la reseña.

“Ya basta de llorarla. Ya la lloraremos más tarde si seguimos vivos.”

Lo que más me ha gustado de este libro ha sido la trama, ya que me ha encantado como cada vez los problemas se van complicando, cada vez surgen nuevas cosas horribles y los niños tienen que pasar por situaciones de lo más horribles y aterradoras.

En cuanto a los personajes creo que sin duda alguna en este libro han mostrado un desarrollo increíble, ya que cada vez son más conscientes de los horrores que les rodean y de que al paso que van, tardaran poco en acabar mal todos ellos.
Mi personaje favorito en este libro yo creo que ha sido Sam, ya que se ha notado una gran evolución en el.
Al principio todos le consideraban un héroe y el intentaba comportarse como tal, pero poco a poco, tras todos los problemas que han ido surgiendo el mismo se ha dado cuenta de que no puede hacer mucho contra todas las situaciones que les está tocando vivir.

“... se retorció hacia un lado, de modo que le vio las tripas, los órganos, la carne cruda cortada como un filete..."

En definitiva, este libro me ha mantenido totalmente enganchada (al igual que los anteriores en la saga) y me ha dejado con unas ganas increíbles de continuar y terminar la historia, ya que en este libro han ocurrido demasiadas cosas que me han dejado con ganas de más, asesinatos, muertes, criaturas extrañas... un montón de cosas que hacen que me muera de ganas de hacerme con el siguiente libro.























2 comentarios:

  1. Hola
    Esta novela la tengo pendiente desde hace tiempo
    Buena reseña,me alegro que te haya gustado
    Un saludo y nos leemos~
    Sanny~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste cuando lo leas, a mi me está encantando mucho la saga, estoy deseando terminarla para ver como acaba todo :)

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)