Páginas vistas en total

27/7/17

RESEÑA Colorea tus propias postales del verano

Título: Colorea tus propias postales del verano
Editorial: Planeta (Destino)
Autora: Rebecca Jones
Edición: tapa blanda sin solapas
Precio 11.95€

Las vacaciones de verano están llenas de experiencias que merece la pena compartir. Y no hay mejor forma de hacerlo que enviando una postal personalizada. En este libro encontrarás 24 diseños distintos de postales, 24 sobres y 24 cierres adhesivos, todos con motivos inspirados en el verano y listos para que los colorees a tu gusto.


Hola a todos, hoy vengo a enseñaros un libro que ha llegado a mis manos de estos de colorear que tanto están de moda desde  hace un tiempo.
Y no me extraña que estén de moda, ya que hay que reconocer que pintarlos resulta de lo más entretenido y relajante.


He pintado alguna postal para que podáis ver como va quedando una vez terminado y así os hagáis una idea.
Las postales son algo así:



Estos serían los sobres, la cara con más dibujos sería la parte interior del sobre y la parte que tiene menos dibujos sería la exterior, ya que al hacer el sobre quedarían los huecos perfectos para poner nuestros datos y los datos de la persona a la que enviaremos nuestra postal.


Aquí podéis ver como son las postales en sí, en la primera imagen podéis ver la imagen principal de la postal y la parte trasera, en la que pone "Coloreado para ti por..."

Ahora os voy a poner unas fotos de una postal ya pintada por mi para que os hagáis una idea de como quedan.





A mi personalmente me encanta el resultado y me parece una forma preciosa de enviar postales personalizadas a nuestros seres queridos.






4 comentarios:

  1. ohhh no lo conocía pero me encanta la idea del libro!! siempre he tenido ganas de tener un libro de colorear y este aún encima me parece útil!

    ResponderEliminar
  2. Holaa, ahh qué libro tan bonito, últimamente me ha gustado bastante eso de pintar *-* y espero encontrármelo pronto porque se ve muy bien :D
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me están pareciendo muy chulos de momento, me gustan los dibujos que traen :)

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)