Páginas vistas en total

18/7/17

Reseña "Calendar Girl 1 (enero, febrero, marzo)", de Audrey Carlan

Título: Calendar Girl
Autora: Audrey Carlan
Editorial: Planeta (booket)
Saga: 1/4
Nº de páginas: 429
Edición: tapa blanda sin solapas

Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos, un millón de dólares. La vida de su padre está en juego y ella es la única que puede saldar sus deudas. El plazo: un año. La solución: un trabajo que ella nunca antes habría pensado aceptar... Malibú, Seattle y Chicago son sus primeros destinos, en los que, junto a Wes, Alec y Tony, Mia conocerá el lujo, descubrirá estilos de vida completamente diferentes y vivirá experiencias sexuales increíbles... Sólo hay una regla muy clara: no debe enamorarse. ¿Será capaz de cumplirla?



Hola a todos, hoy os traigo la reseña del primer libro de la saga Calendar Girl, una saga de libros eróticos que parece haber tenido mucho éxito y que por fin me he decidido a comenzar.

Este primer libro nos trae como protagonista a Mia, una joven que se ve obligada a comenzar a trabajar como Scort para poder pagar una deuda muy grande de su padre y que así no le hagan daño.
Pero, lo que ella nunca se esperaba, es que con ese trabajo conocería a gente tan diferente y que aportaría tantas cosas a su vida.

"Me identifico con las gatas. Llevan una vida solitaria, se emparejan cuando lo necesitan, cuidan de la progenie, les enseñan a cazar y luego los dejan en libertad".

Lo primero que quiero decir de este libro es que en un comienzo no me terminaba de gustar, ya que me resultaba demasiado parecido a 50 sombras de grey en algunos aspectos, pero tengo que admitir que poco a poco el libro me ha ido enganchando y al final me ha resultado bastante entretenido y me ha dejado con ganas de leer el segundo.

Una de las cosas que me ha gustado de este primer libro han sido los tres primeros clientes de Mia, los cuales me han parecido bastante buenos cada uno a su manera.
Wes es el primer cliente de Mia, es un guionista de cine que contrata a Mia para presentarla en las fiestas y que así las mujeres no se le acerquen y pueda hablar de negocios tranquilamente. Me ha parecido un hombre simpático, cariñoso y con muy buen fondo, aunque tengo que admitir que de los tres, es el que hizo que el libro me recordase a 50 sombras de grey.
Alec es el segundo cliente de Mia, un artista que decide contratarla para que sea su musa y así poder hacerla fotografías y pintarla para exponerla en sus cuadros. Yo creo que es el que menos me ha gustado, aunque no se muy bien el motivo, ya que también es un chico bueno y simpático que aprecia a Mia independientemente de su profesión.
Tony es el tercer cliente de Mia, un boxeador y empresario que tiene que contratar a Mia para presentársela a su madre y que así deje de darle el coñazo con que tiene que encontrar pareja, para mi es el que más me ha gustado y ha sido la trama que más divertida me ha parecido.

"Alec me enseñó que no hay nada malo en amar a más gente y no solo a ti, a Mads y a Gin. Que uno puede querer a otra persona, incluso amarla, sin tener que estar con ella para siempre":

Los tres clientes que Mia tiene en este libro me han gustado, pero tengo que admitir que me ha chocado que fuesen tan perfectos, ya que creo que en la profesión de Mia estaría bien que no todos los hombres fuesen encantadores y atractivos, ya que también se tendría que ver el lado negativo de esas situaciones.

En definitiva, no ha sido el libro que más me ha gustado del mundo pero lo cierto es que me ha gustado y me ha dejado con ganas de leer el segundo, ya que quiero continuar siguiendo la carrera profesional de Mia y ver hasta donde la lleva ese trabajo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)