Páginas vistas en total

3/6/17

RESEÑA "STRIPTEASE: UNA VIDA DE CAMBIOS"

Título: Striptease: una vida de cambios
Autor: Raúl Gavilán Roldán
Trilogía: 2/3
Nº de páginas: 275
Editorial: Max estrella
Publicación: mayo 2017
Edición: tapa blanda con solapas
ISBN: 978-84-17008-06-2
Precio: 17,20€

Una vida de cambios llega, tras Una vida al desnudo. La segunda parte de la trilogía Striptease es una novela que nos muestra que no todo es lo que parece, y que para conseguir el éxito, es necesario el sacrificio.
Noelia ha tomado una decisión: si Óscar quiere adentrarse en el mundo del espectáculo, su noviazgo se ha acabado. Sin embargo, el sexo con Óscar parece haberse convertido en una necesidad para ella. Nuestro protagonista lucha por tomar las riendas de su propia vida, pero nada le arranca a Noelia de su cabeza, haciendo que caiga una y otra vez en las redes de la andaluza.
Óscar decide probar suerte en Madrid, lugar privilegiado de la moda y la televisión. Pero la llegada a la capital no será tan fácil y nuestro buscavidas utiliza todas sus armas, incluidas, por supuesto, las de seducción. Los rodajes, las pasarelas y el mundo de la noche serán gratos escenarios donde conocer un sinfín de mujeres.
¿Será capaz alguna de ellas de volver a encender esa chispa que lleva tanto tiempo apagada?



Hola a todos, hoy os traigo la reseña de la segunda parte de la trilogía "Striptease".

No quiero hablar mucho sobre la sinopsis del libro ya que arriba está muy bien explicada pero en resumen en este segundo libro veremos como va evolucionando la vida de nuestro protagonista, Óscar, como va avanzando en el mundo de la televisión, el modelaje... y en sus relaciones con las chicas.

Tengo que decir que este libro me ha dejado con varias sensaciones diferentes, por un lado me ha dejado con bastantes ganas de saber como continúa la historia, ya que aún queda otro tercer libro y en este te dejan con la miel en los labios.
Por otro lado es un libro que me ha gustado bastante, nos introduce en un mundo al que yo por ejemplo no estoy acostumbrada a ver, como es el modelaje o la televisión, y me ha resultado muy curioso ver como se las iba apañando Óscar en ese mundo.
También hay que destacar un punto importante del libro, y es que como en el anterior, hay muchísimas escenas de sexo, quizás resultan demasiadas en algunos momentos, pero que no son desagradables de leer ya que están buen bien descritas.
Como punto negativo si quiero comentar algo, y es que una cosa que no me ha gustado es que al protagonista la mayoría de las veces le va todo demasiado bien, en el sentido de que consigue todo lo que se propone, no tiene problemas graves con nadie... y eso hace que siempre le veamos de buen humor, por que da la sensación de que no tiene la necesidad de esforzarse para conseguir las cosas.

En cuanto a los personajes tengo que decir que el que más destaca obviamente es Óscar, ya que es el protagonista y vamos viendo muy bien su evolución con cada capítulo. Pero no es el único personaje del libro, y me ha parecido que el resto también han sido bien aprovechados por el autor, aunque alguno me hubiese gustado que apareciese un poquito más.

En definitiva, ha sido un libro que me ha gustado bastante, me ha parecido que el autor ha sabido llevar la historia de manera que el lector se mantenga enganchado al libro desde el primer momento y ha resultado una lectura ágil, sencilla y muy entretenida, un libro perfecto para un día que quieras estar relajad@ o entre lecturas más densas.

¿Conocíais esta trilogía? ¿Os animaréis con ella? espero vuestros comentarios.



3 comentarios:

  1. No conocía esta trilogía, y también es un tema del que conozco poco y estaría bien adentrarse en el, así que no la descarto en un futuro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas ! No conocía la triologia pero por mis gustos literarios no me gustaría mucho así que la dejaré pasar , gracias por la reseña
    🔮Un besote desde el rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)