Páginas vistas en total

23/5/17

RESEÑA "#SEXY #YOGI #SANDWICH"

Autora: Coco Duval
Editorial: Terciopelo (Roca)
Saga: 1/?
Nº de páginas: 233
Publicación: mayo 2017
Edición: tapa blanda con solapas
Precio: 17.90€
ISBN: 9788494425592

Me llamo Johana Mayer, tengo treinta y seis años y estoy entre dos hombres, literalmente. Os preguntaréis como llega una mujer felizmente casada y con una hija preciosa a complicarse la vida de esta manera. Buena pregunta. Os diré que no era en absoluto mi intención, Bruno y yo nos queremos. Todavía se me eriza la piel cuando me mira y es mi mejor amigo. Pero todo cambió cuando llegó Alexander, Alexander Lindberg, y cuando Jurgen, mi amigo de la infancia, desapareció de la faz de la tierra sin dejar rastro alguno.
Desde entonces, todo se ha vuelto oscuro y confuso.


Hola a todos, hoy os traigo la reseña de un libro que me llegó esta semana y que no pude evitar leer en cuanto me llegó por lo mucho que me llamó la atención en cuanto lo vi en el catálogo de la editorial.
Nunca había escuchado sobre esta autora y eso junto con la portada tan llamativa del libro y la sinopsis tan intrigante hizo que no pudiese resistirme a solicitarlo.

El libro nos cuenta la historia de Johana, una mujer de treinta y seis años casada y con una hija que de la noche a la mañana se entera de que la han dejado una herencia millonaria.
La noticia de la herencia se la da un hombre llamado Alexander, un hombre por el que ella se siente atraída desde el primer momento y con el que ocurrirán algunas cosas.
Pero esa no es toda la trama del libro, ya que no es una historia solo sobre un triángulo amoroso. El libro comienza a introducirnos en una trama de misterio cuando Jurgen, un amigo de la infancia de Johana desaparece sin dar ninguna explicación a nadie.

Cuando este libro cayó en mis manos no sabía muy bien que esperar de él, pero lo cierto es que me ha gustado bastante.

Esta novela nos introduce desde el primer momento en una historia que no te permite parar de leer y que engancha porque va dando vueltas, primero nos hace creer que será una historia sobre un triángulo amoroso normal y corriente, pero después nos introducen en el caso de una desaparición.

Uno de los puntos que más me ha llamado la atención del libro han sido las escenas de sexo que contiene, ya que es un punto esencial en la historia y además están bastante bien descritas (cosa que se agradece).
Aunque no es lo más importante, ya que la historia no solo trata de sexo, también trata de la vida de los personajes.

Sobre Johana no se muy bien que pensar, ya que me parece una mujer un poco compleja, en unos momentos me gusta y en otros me resulta una mujer bastante desesperante por su carácter.
Luego también tenemos al personaje de Alexander, mi favorito por las diferentes caras que muestra, en unos momentos puede parecer somo un hombre con ganas de sexo y de pasárselo bien, pero en otros momentos nos muestra algunos detalles sobre su persona que me hacen pensar que puede haber algo oculto en él, más allá de la apariencia que muestra.
Por último tenemos a Bruno, el marido de Johana, que en mi opinión es el personaje que más me ha gustado, quizás por que es el que menos datos nos aporta sobre si mismo.

Como dije antes, este libro me parece una lectura fresca, ágil y sencilla de leer que te hace pasar un buen rato leyendo. Aunque como punto negativo tengo que decir que me ha parecido un libro bastante introductorio, ya que es una primera parte (no se si de bilogía, trilogía o saga), pero lo que está claro es que al terminarlo me ha dejado con ganas de más.

¿Habéis leído este libro? ¿Tenéis intención de hacerlo?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)