Páginas vistas en total

8/5/17

RESEÑA LA MAGIA DE SER SOFÍA

Título: La magia de ser Sofía
Autora: Elisabet Benavent
Bilogía: 1/2
Editorial: Suma de letras
Nº de páginas: 528
Edición: Tapa blanda con solapas

Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El Café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.
Él aparece por casualidad  guiado por el aroma de las partículas de café... o tal vez por el destino.
Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.

OPINIÓN PERSONAL

Hola a todos, hoy os traigo la reseña sobre la primera novela que leo de Elisabet Benavent.
Llevaba tiempo escuchando hablar de esta autora, pero lo cierto es que nunca me había animado a leer nada suyo.

Esta es la primera parte de una bilogía, y nos cuenta la historia de Sofía, una mujer que tras varios desengaños amorosos ha dejado de creer en el amor y en las relaciones, pero por suerte para ella no ha dejado de creer en la magia, la magia que desprenden sus amigos, y la magia que desprende el café Alejandría donde trabaja.
Un día Sofía conocerá a Hector, un hombre que resulta ser su vecino de enfrente, un hombre que ha decidido pasar una temporada lejos de su novia y su vida, y ambos conectarán desde el primer momento, y vivirán la magia, pero por desgracia las cosas no son siempre fáciles ni bonitas y ambos se verán envueltos en varios problemas.

Lo primero que quiero decir es que este libro me ha gustado, pero ha habido algunas cosas que me han sobrado un poco, como el tipo de lenguaje que usa Sofía en el libro, ya que aunque normalmente me ha parecido muy divertido, en algunos momentos se me hacía un poco innecesario, y la otra cosa que no me ha gustado mucho ha sido la insistencia de la autora de explicar cada poco lo guapísimo, perfecto y atractivo que es Héctor.

Por lo demás tengo que reconocer que me ha encantado el libro, tiene unos personajes geniales que aportan mucho a la historia, tenemos a Sofía y Héctor, que a veces son como dos adolescentes; Oliver, el amigo de Sofía que nos da momentos de lo más divertidos y Mamen, la madrastra de Sofía, una mujer a la que es imposible no adorar.
Pero obviamente no son los únicos personajes que aparecen en el  libro, aunque si son los que más destacan.

En cuanto a la trama tengo que decir que me ha gustado la forma en la que la autora ha sabido crear las distintas relaciones entre los diferentes personajes, especialmente entre Sofía y Héctor, ya que ha creado una relación de amistad muy intensa entre ellos y muy realista que hace que todo lo que ocurre entre ellos se sienta de una forma totalmente natural y para nada forzada.

En definitiva, tengo que decir que el libro me ha gustado bastante, me ha parecido muy divertido e interesante y me ha dejado con muchísimas ganas de leer la segunda y última parte, ya que literalmente NECESITO saber con urgencia como continúa la historia.




4 comentarios:

  1. Hola, siendo honesta no me llama mucho la atención pero luego me leo tu reseña y lo pienso. Si la relación no se ve forzada es porque la autora ha sabido crear quimica entre ellos y eso siempre vale la pena leerlo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La relación está muy bien la verdad, a mi no me gustan las historias en plan que se enamoran en dos días por que si, por eso me gustó esta, porque no se ve forzado y todo tiene su explicación :)

      Eliminar
  2. Hola! Soy nueva en tu blog y me quedo a leerte!
    Respecto al libro, hace unos días me comí un spoiler gigante y desistí de leerlo. :(
    Gracias porla reseña! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso molesta mucho, yo espero poder leer el segundo pronto :)

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)