Páginas vistas en total

25/5/17

RESEÑA "EL MAGO", DE MICHAEL SCOTT

Autor: Michael Scott
Editorial: Roca
Saga: 2/6
Nº de páginas: 510
Edición: tapa dura sin solapas

Tras escapar de Ojai Nicolas, Sophie, Josh y Scatty aparecen en Paría. Allí les estarán esperando nuevos enemigos como Nicolás Maquiavelo, escritor inmortal que está dispuesto a cualquier cosa por obtener el poder del Libro de Abraham el Mago. Mientras tanto Perenelle sigue encerrada en Alcatraz y el tiempo corre en su contra, la profecía se está haciendo realidad.



Hola a todos, hoy os traigo la reseña de la segunda parte de la saga de "Los secretos del inmortal Nicolas Flamel".
No quiero hablar mucho sobre la sinopsis del libro porque haría spoiler sobre la primera parte, ya que esto es una saga, pero lo que si que quiero comentar es que me alegro mucho de haberme animado con esta lectura conjunta de la segunda parte de la saga organizada por el blog bestreadyet , ya que me ha gustado más que el primer libro.

Esta segunda parte, al igual que la primera, tiene mucha acción y pocos momentos de calma, lo que hace que continuamente estés en tensión por lo que va a ocurrir.
Además, también al igual que en la primera parte, los capítulos están contados desde el punto de vista de diferentes personajes, por lo que la historia se hace más amena y nos permite conocer de manera más profunda a todos los personajes de la historia.
Y no hay que olvidar que como los capítulos son bastante cortos la historia resulta muy ágil de leer.

En cuanto a los personajes, nos encontramos con los que teníamos en el primer libro, pero también aparecen personajes nuevos y muy interesantes, de los cuales yo destacaría al conde Saint-Germain y a la mismísima Juana de arco, que nos dan momentos muy entretenidos en el libro.

En definitiva, esta segunda parte me ha parecido una historia ágil, sencilla de leer, que en mi opinión supera a la primera parte y que me ha dejado con ganas de leer el siguiente.

¿Habéis leído esta saga? ¿Tenéis intención de hacerlo?



GRACIAS POR LEERME Y ESPERO VUESTROS COMENTARIOS

4 comentarios:

  1. Hola!

    Que bien que esta segunda parte te haya gustado más, yo tengo curiosidad por esta saga, así que seguramente la acabe leyendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me alegro de no haberla abandonado, y espero que los siguientes me sigan gustando :)

      Eliminar
  2. hola! que bueno que he leído esta reseña del segundo libro de la saga porque leí la primera y la verdad me dio miedo que no me gustase el libro, pero ahora me siento más animada a leer la saga, si te digo la verdad me interesó en un principio porque estoy releyendo harry potter y en el primer libro hablan de nicolas Flamel y dije wow me gustaría saber más de ese hombre. Definitivamente apuntare esta saga a mis pendientes! gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la empecé por lo mismo, porque me recordó a Harry Potter.
      Acabo de leer el tercero de esta saga y la verdad que me está gustando :)

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)