Páginas vistas en total

26/4/17

BOOK TAG STRANGER THINGS



Hola a todos, como hace mucho tiempo que no traigo un book tag, o para mi ha sido mucho porque me encantan, hoy he decidido traeros el book tag de STRANGER THINGS, una serie que si bien no he visto aún, me llama muchísimo la atención y espero ver pronto.
Vi este tag en el blog through-books y no pude evitar resistirme a hacerlo en mi blog, espero que os guste.

Si os animáis ha hacerlo os invito a que me dejéis un comentario en la entrada a vuestro blog o canal donde lo hayáis hecho y así me puedo pasar a ver en cuantas preguntas coincidimos porque... ESTÁIS TODOS NOMINADOS!!



1-Introducción épica: ¿Qué libro te ha enganchado desde el principio?
Aquí ha habido muchos, pero por decir uno me voy a quedar con "Prohibido", de Tabitha Suzuma, ya que al ser un libro tan polémico  por tratar un tema tan delicado como el incesto me tuvo enganchada desde el primer momento para saber como conseguía la autora tratar el tema.



2- Dragones y mazmorras: ¿En qué mundo fantástico te gustaría vivir?
Yo creo que para quien me conozca un poco o lleva ya en el blog un tiempo sabe la respuesta, obviamente Harry Potter, ya que la saga fue mi infancia, crecí a la vez que los protagonistas y siempre quise vivir en Hogwarts (pero sin Lord Voldemor acechando el castillo si fuese posible)



3- Grupo perfecto: ¿Grupo de amigos literarios en el que te gustaría estar?
Aquí perfectamente podría repetirme con Harry Potter, pero para cambiar un poco voy a quedarme con cazadores de sombras, ya que me gusta mucho la relación de amistad que hay entre todos ellos a lo largo de la saga.



4- Luces de navidad: Personaje loco favorito
Aquí no se muy bien que contestar la verdad, igual es muy típico pero... yo me quedaría con el sombrerero loco, de Alicia en el país de las maravillas, que mola mucho.



5- El mundo del revés: Libro que ha resultado ser todo lo contrario a lo que te esperabas
Voy a decir que "El alquimista", de Michael Scott, ya que fue un libro con el que tenía muchas expectativas y que, si bien creo que estuvo bien, no fue para nada lo que yo me esperaba, y eso hizo que me sintiese un poco decepcionada.



6- Científicos chiflados: ¿En qué libro distópico el gobierno realiza los experimentos más raros?
Tampoco es que yo haya leído muchas distopías, por lo que voy a decir una muy conocida, y es "Los juegos del hambre", porque hay que estar muy enfermo para someter a la gente a pasar por eso.



7- El demogorgon: Una criatura de un libro que no te querrías encontrar
Yo diría como buena fan de Harry Potter que esa criatura sin ninguna duda es Aragog, la araña de Hagrid, ya que además de que me da muchísima grima... soy alérgica a las arañas!!!



8- Final increíble: Un libro que te parezca que ha tenido un final increíble
Sin duda alguna me voy a quedar con Violet y Finch, porque tuvo un final que no me esperaba, que me hizo sufrir muchísimo pero que me maravilló.




10 comentarios:

  1. ¡Hola! Justo estaba buscando un Book Tag para hacer en mi blog cuando he visto tu entrada, y puesto que la serie me gusto mucho, me he he decidido a hacerlo ;) Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, el tag mola mucho :) me alegro que te animes ha hacerlo

      Eliminar
  2. Hola!

    Aunque es una serie que aun no he visto y tengo pendiente, me ha encantado el book tag. En este caso en mundo fantástico me quedo con los dos con Harry Potter y tengo muchas ganas de leer violet y finch, más después de haber leído que te maravillo el final.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo la serie pendiente, tiene muy buena pinta :)

      Eliminar
  3. ¡Holaaa!
    Me gustó mucho el tag y tus respuestas :D
    De los libros que mencionas sólo he leído Prohibido y me gustó bastante jaja
    Gracias por la entrada, saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prohibido es uno de mis libros favoritos sin ninguna duda :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! :D
    Nunca había visto el tag pero la verdad es que me ha gustado mucho, gracias por compartir aunque creo que no coincidimos en nada xD xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, bueno, eso es lo divertido, ver las respuestas de otras personas :) si todos tuviésemos los mismos gustos no sería entretenido de leer, ya nos sabríamos las respuestas

      Eliminar
  5. Hola Judit:D
    No he visto Stranger Things y segun yo iba a hacerlo en vacaciones y no sucedió jaja pero si que quiero verla*-*
    Y bueno del booktag he leído Prohibido, que me gustó, Cazadores de sombras que me agradó pero luego tantos libros fue demasiado... Harry Potter una saga bastante épica sin duda
    Buen booktag ^^

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa como a ti, en algún momento me decidiré a ver la serie, que tiene muy buena pinta :)

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)